cartel_marzo jamon pop

JamónPop 2012, primeros nombres

El festival onubense confirma sus fechas y las primeras bandas con Lidia Damunt o Balago como nombres importantes.

¿Es necesario ir a un megafestival para pasarlo bien y ver buenos conciertos? Pues no, y el Jamón Pop sigue otro año más luchando por seguir siendo un pequeño oasis de diversión, buena música y jamones a partes iguales. En este 2012, el festival de Cortegana celebra su sexto aniversario con las mismas ganas que en el primer año.

Por el momento solo se conocen seis de las bandas que estarán actuando en el Castillo de la localidad onubense durante los días 6 y 7 de julio:

Lidia Damunt – Balago – Lasers – La Débil – Kenedy – I Am Dive

Una apuesta por bandas de la región andaluza como los sevillanos I Am Dive y Kenedy, así como la buena conexión con Cataluña de la mano de Balago o Lasers, éstos últimos en salir de la incansable cantera de nuevos talentos de la comunidad catalana.

Del mismo modo el Jamón Pop abre de nuevo su certamen de nuevos talentos con la tercera edición del concurso “Grupo Revelación Jamón Pop”, que busca bandas nacionales de indie pop-rock sin contratos discográficos, que tengan como mínimo material para actuar durante unos treinta minutos. Los interesados pueden obtener mucha más información en la web del festival.

Los abonos para esta sexta edición ya se pueden comprar a través de la red Ticketea.

Comentarios