banner WIR

El Pitchfork Music Festival de París añade nuevos grupos y agota sus primeros abonos

Por Angélica Mualim 0

Hace menos de 24 horas os informábamos sobre las primeras confirmaciones del Pitchfork Music Festival de París, que se celebrará este año entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre. Unas pocas horas después, Pitchfork anunciaba una nueva tanda de grupos que participarán en la edición de 2013, y además comunicaba que ya se han agotado los primeros abonos a precio reducido.

Los nuevos nombres que se suman al cartel son Yo La Tengo, Disclosure, Iceage, Glass Candy, Baths, Jagwar Ma y Only Real. Estos nombres se suman a las ya atractivos nombres anunciados ayer: The Knife, Hot Chip, Deerhunter, Warpaint, The Haxan Cloak y Junip. Las nuevas incorporaciones no aparecen todavía en la página oficial del festival (aunque sí en su página de Facebook), pero suponemos que no tardarán en actualizar el diseño. En la página oficial tampoco han actualizado la información sobre los abonos, ya que da a entender que aún quedan entradas a precio reducido, pero en el portal de compra ya sólo aparecen con el precio normal, a 129,90€.

Visto lo rápido que se han agotado los primeros abonos y la calidad de las nuevas confirmaciones, seguramente este festival llegará a ser uno de los más llamativos de este otoño.

banner WIR