banner WIR

Descubre el festival Garorock

Por Redacción EER 0

Garorock 2016

Dentro del interminable paraíso de festivales europeos que llenan el calendario veraniego, hoy os queríamos hablar sobre el festival Garorock francés. Situado en la localidad de Marmande (a menos de 100 kms. al este de Burdeos), la cita arrancó allá por el 1997 y a pesar de no haber tenido carteles que llamasen poderosamente la atención con unos cabezas de primer nivel y una “clase media” potente, siempre ha conseguido confirmar ediciones más que resultonas; y es que por su recinto han pasado artistas de la talla Massive Attack, Franz Ferdinand, Ice Cube, Public Enemy, Deftones, o Iggy Pop.

Con el paso de las ediciones el Garorock ha conseguido ir ganando peso y presencia, y una muestra de ello es el cartel de este año, el de su 20º edición que se celebrará del 30 de junio al 3 de julio, en el que encontramos desde el rock de estadio de Muse, pasando por distintos estados del baile con Disclosure, Jamie XX, Jagwar Ma, Ratatat o M83, el punk desenfadado de los suecos The Hives, la crudeza de Savages, o el hip hop de Method Man VS Redman entre otros muchos. En definitiva cuatro días de buena música por donde pasarán más de 70 artistas entre sus cinco escenarios.

Los abonos de 4 días con derecho de acampada se encuentran a la venta a través de su página web a un precio de 177 euros, aunque también existen otros tipos de abonos de 2 y 3 días, así como entradas sueltas de días.

cartel Garorock 2016

banner WIR