banner WIR

Jagwar Ma regresan con Every Now and Then

Por El Último de la Fila 0

Jagwar Ma regresan con Every Now and Then

Tras llamarnos poderosamente la atención con su debut Howlin’ en 2013, Jagwar Ma regresan con Every Now and Then. El segundo trabajo del grupo australiano llega tras la extensa gira que les llevó a acompañar a bandas como Foals, The XX o Tame Impala, y se publicará el 14 de octubre.

Producido por Jono Ma, Every Now and Then sigue navegando por la senda bailable noventera con aires psicodélicos a tenor de lo escuchado en los dos avances que Jagwar Ma han publicado: “O B 1” y “Give Me a Reason”. Este disco además ha tenido un proceso de gestión largo, que arrancó en los estudios Sonar de Sidney para luego viajar hasta la localidad rural francesa de La Briche y posteriormente aterrizar en Londres y grabar las baterías junto a Stella Mozgawa (Warpaint) y James Ford. Al final Ewan Pearson se encargó de la mezcla en The Bunker II.

El tracklist de Every Now and Then será:

Jagwar Ma regresan con Every Now and Then1. Falling
2. Say What You Feel
3. Loose Ends
4. Give Me a Reason
5. Ordinary
6. Batter Up
7. O B 1
8. Slipping
9. High Rotations
10. Don’t Make It Right
11. Colours of Paradise

La banda tiene anunciada una serie de conciertos por Estados Unidos, Australia y Europa, sin que aparezca España por el momento, aunque este verano ya pudimos disfrutar de su directo en el BBK Live.

Los que quieran reservar este álbum pueden hacerlo ya a través de la web de Jagwar Ma.

banner WIR