banner WIR

Dorian y Roosevelt se suman al Low Festival

Por Redacción EER 1

Dorian y Roosevelt se suman al Low Festival

Los regalos de Reyes llegan a todos lados y el festival de Benidorm no ha querido ser menos. Así es como se ha anunciado que Dorian y Roosevelt se suman al Low Festival 2017 que se celebrará del 28 al 30 de julio, y en cuyo cartel ya estaban confirmados entre otros nombres como Pixies, Franz Ferdinand, !!!, Sidonie o Mando Diao.

El alemán Marius Lauber, más conocido como Roosevelt, volverá el próximo verano a pisar nuestro país tras su paso por el Primavera Sound 2016 y la reciente gira que lo trajo a Barcelona y Madrid, mientras que los barceloneses Dorian desplegarán su amplio repertorio de hits con los que hacer a más de uno perder la voz gritando.

Pero con estos dos nombres no se cierran los regalos de Low Festival, ya que los madrileños Los Punsetes, trabajando ya en su nuevo trabajo, el colectivo Agorazein formado por C. Tangana, Fabianni, I-Ace, Jerv.agz y Sticky M.A., y la chilena afincada en España Soledad Vélez serán de la partida de la próxima edición del festival de Benidorm.

A través de Ticketea se pueden conseguir las distintas modalidades de abonos: abono general a 60 euros más gastos, abono VIP a 105 euros más gastos y el abono VIP Pool a 150 euros más gastos.

Dorian y Roosevelt se suman al Low Festival

banner WIR