banner WIR

¡Viva!, el nuevo disco de Los Punsetes

Por Ignacio Sánchez 1

¡Viva!, el nuevo disco de Los Punsetes

Hace una semana soltaron la liebre a través de sus redes sociales y ayer se confirmó que este año tendremos nuevo disco de Los Punsetes. Sí, tres años después de su LP IV (Canadá) la banda madrileña tiene listo nuevo material bajo el título de ¡Viva!, en lo que será su salto hacia el sello Mushroom Pillow, donde compartirán espacio con Triángulo de Amor Bizarro, WAS, La Habitación Roja u Odio París entre otros.

A pesar del cambio de escudería, Los Punsetes han seguido confiando en Pablo Díaz-Reixa, aka El Guincho, para la producción este álbum que se publicará el 10 de marzo y que tendrá un total de once temas. El primero de sus singles será “Mabuse” y se lanzará el 27 de enero. Además según se puede leer en la hoja de prensa “el resultado de ¡Viva! es 110% marca de la casa: el grupo sonando como nunca, varias frases con la acidez habitual para enmarcar y unos cuantos momentos memorables para revivir en directo”.

Aquí os dejamos el tracklist completo y la portada de ¡Viva!:

los-punsetes-viva1. ¡Viva!
2. Alphaville
3. Tu puto grupo
4. Mabuse
5. Humanizando los polígonos
6. Miedo
7. Presagios de partida
8. La pereza que me da
9. Camino
10. El manual
11. Estrella distante

Además de este anuncio, conocemos las primeras fechas de la gira de presentación del quinto álbum de la banda madrileña.

* 8 de abril: L’HOSPITALET (Let’s Festival)
* 20-21 de mayo: MADRID (festival Tomavistas)
* 26 de mayo: MURCIA (sala REM)
* 27 de mayo: ALICANTE (sala Stereo)
* 1 de julio: SUANCES (Sunshine)
* 28-30 de julio: BENIDORM (Low Festival)

banner WIR