banner WIR

Bartlett, telonero de Blonde Redhead

Por Redacción EER 0

Bartlett, telonero de Blonde Redhead

Cuando queda poco más de una semana para recibir la gira de Blonde Redhead conocemos quién será el encargado de abrir sus conciertos. Bartlett, el proyecto musical de José Bernabé, tendrá el honor de hacerlo con la excusa de presentar su primer LP: El Rayo Y La Distancia (Blind Records/Gran Sol 2016), un trabajo producido por Valen Nieto y mezclado por Santos Berrocal en los estudios Blind Records de Barcelona y que supone la continuación del EP Artículos Nostálgicos Para Coleccionistas (Blind Records/Gran Sol 2013). Nueve temas con la vista puesta en la década de los noventa y que nos hablan de ídolos desaparecidos, nostalgia, paternidad y de desencanto musical.

Los detalles de las fechas y los enlaces para poder comprar las entradas de los conciertos de Blonde Redhead son los siguientes:

* 25 de febrero de 2017: BARCELONA (Sala Razzmatazz 2) – entradas
* 26 de febrero de 2017: MADRID (Sala Joy Eslava) – entradas

Pero estas dos no serán las únicas oportunidades para ver a Bartlett en directo, ya que el 5 de mayo se subirá al escenario de la sala Continental de Gràcia en Barcelona, y el 27 de mayo pasará por la coqueta tienda de discos Ultra Local situada en el barrio de Poblenou de la capital catalana.

banner WIR