banner WIR

El Mad Cool confirma a Foals y Slowdive

Por Ignacio Sánchez 1

Mad Cool confirma a Foals y Slowdive

Día de especial para el festival madrileño que ha sumado un buen puñado de nombres dejando el cartel de su segunda edición casi finiquitado a falta de cuatro últimos grupos que se desvelarán el próximo 20 de febrero. Así el festival Mad Cool confirma a Foals y Slowdive como grandes atractivos de esta tanda en la que además encontramos a Cage The Elephant, quienes acaban de pasar de gira por España recientemente, Catfish And The Bottlemen, Savages, UNKLE, Jagwar Ma o Floating Points (DJ Set).

Quique González & Los Detectives, SBTRKT (DJ Set), Fuel Fandango, Depedro, Neuman, Benjamin Booker, Junior Boys, WAS, Full, Star Slinger, Viva Suecia, Joseph, Anna Of The North, Los Zigarros, Sexy Zebras, Aurora & The Betrayers y Shinova aparecen como nuevos rostros del festival que además ha comunicado los ganadores de su concurso Mad Cool Talent: Cannibals, Not My Circus, Ganges, Veintiuno, The Amsterdammers, Fizzy Soup, Dear Audrey, Paracusia, Chelsea Boots y Nora Norman.

Destaca ver a dos grandes bandas, Foals y Slowdive, que previamente habían sido confirmadas en el FIB, rompiendo la tónica de exclusividad que predomina en nuestro país en cuanto a festivales.

Así ya tenemos un cartel “completo” que luce así de bien:

El Mad Cool celebrará su segunda edición en el recinto de La Caja Mágica los días 6, 7 y 8 de julio con cuatro escenarios en la zona exterior del parking y un quinto interior, novedad también, ya que en un principio se anunció que este año no habría escenarios dentro de los pabellones tras los problemas del año pasado.

Los abonos del festival se pueden comprar a través de su web a un precio de 150 euros más gastos, mientras que las entradas de día están disponibles a 69 euros más gastos. El precio del abono de tres día subirá a 170 euros más gastos a partir del día 1 de marzo.

banner WIR