banner WIR

Todo listo para el Esmorga Fest

Por Redacción EER 0

Cartel completo de la tercera edición del Esmorga Fest

Primavera Sound, FIB, Low, BBK, MadCool, Sónar… No sólo de grandes festivales se nutre nuestro territorio estatal y el público, afortunadamente. Estos enormes festivales se llevan el foco y es por ello, por acaparar una difusión que muchas veces no necesitan por su volumen y popularidad (merecida), cuando se hace más necesario prestar atención a festivales y eventos más modestos pero, a su nivel, igualmente interesantes. Es el caso del Esmorga Fest.

El Esmorga Fest es un festival que afronta su tercera edición la cual se celebrará este próximo 11 de marzo en Lugo. El festival se desarrollará en un único día y en la sala Litmar de Sarria. El evento contará con un grueso de nombres nacionales muy estimulantes capitaneados por Triángulo de Amor Bizarro. Los gallegos son unos referentes imprescindibles de nuestro presente rock y su último disco, “Salve Discordia” (2016) fue de nuevo otro de los discos destacados de su año (nosotros no fuimos excepción). Junto con ellos un buen puñado de referencias de calidad bastante consolidada y propuestas que están emergiendo con fuerza como Nueva Vulcano, Aries, los portugueses Paus y Equations, Pálida, Los Bengala, Beach Beach, Voltem, Músculo y Atención Tsunami.

Cartel completo de la tercera edición del Esmorga FestLas entradas para este evento están a la venta al módico precio de 12€ con compra adelantada (18€ en taquilla) en la web del festival.

Previamente a la fecha oficial del festival, tendrá lugar el 24 de febrero un concierto de presentación del festival en la sala Ateneo 30 de Santiago de Compostela.

banner WIR