banner WIR

Los Planetas de festivales

Por Ignacio Sánchez 0

Los Planetas de festivales

Que los granadinos han encendido la maquinaria a propósito del lanzamiento de su nuevo y ansiado disco es más que evidente. Tras decir adiós al 2016 con el inesperado anuncio y dejarnos escuchar hace un par de semanas su primer adelanto, “Espíritu Olímpico” junto a su cara B, este próximo verano tendremos a Los Planetas de festivales por todo el país.

Parece que Jota y compañía recuperan el espíritu de hace unos años y se plantean una gira en condiciones para mostrar el que será su noveno álbum de estudio, cuyo título parece que será Zona temporalmente autónoma y que se publicará el 24 de marzo.

Citas tan importantes para el público como para la propia banda como el FIB y el Contempopránea, festival que además dedicará su próxima edición a la banda de Granada con un concurso de versiones suyas bajo el paraguas de Versión Generacional cpop17, son dos de los festivales que pisarán en verano. Además los jóvenes festivales Interestelar, en Sevilla, y el Atlantic Fest de Illa de Arousa son las otras dos fechas confirmadas por el momento.

Esperemos que este “renacer” de Los Planetas traiga consigo un álbum a la altura.

* 19-20 de mayo: SEVILLA (Festival Interestelar) – abonos
* 1 de julio: ILLA DE AROUSA (Atlantic Fest) – abonos
* 13-16 de julio: BENICÀSSIM (FIB) – abonos
* 21-22 de julio: ALBURQUERQUE (Festival Contempopránea) – abonos

banner WIR