banner WIR

El Sunshine Suances 2017 toma forma

Por Redacción EER 0

Cartel del Sunshine Suances 2017

Si antes, respecto al Esmorga Fest, hablábamos de otros festivales menos conocidos fuera de la órbita de los grandes mastodontes pero que pueden ser igual de estimulantes, ahora tenemos otro ejemplo.

El Sunshine Suances está perfilando un cartel interesante, divertido y heterodoxo. Hace pocos días confirmó nuevos nombres como Pablo und Destruktion (que el 7 de abril editará nuevo LP, “Predación”), El Lado Oscuro de la Broca, Steve Lean, Agoraphobia, David Van Bylen y Museless. Nombres que se unen a los de El Guincho, Los Punsetes, Agorazein, Joe Crepúsculo, Baywaves, Templeton o WAS entre otros. En un cartel que muestra una variada programación de propuestas que van del rock al hip-hop pasando por la electrónica bailable.

Cartel del Sunshine Suances 2017El festival, como su nombre indica, tendrá lugar en la localidad costera de Suances (Cantabria) los días 30 de junio y 1 y 2 de julio. El abono general está a un precio actual de 20€ (está pendiente que anuncien nuevos nombres, lo que derivará en un subida de precio). Para más información, se puede consultar la página web del festival.

banner WIR