banner WIR

Metallica en España para presentar Hardwired… to self destruct

Por Redacción EER 0

Metallica en España

Uno de los grandes dinosaurios del heavy mundial vuelve a moverse. James Hetfield y compañía han anunciado una extensa gira por Europa que hará escala en nuestro país a comienzos del mes de febrero del año que viene para presentar Hardwired… to self destruct, su último disco publicado a finales de 2016. Sí, hasta el 2018 tendremos que esperar para ver a Metallica en España dentro de su Worldwired Tour y en la que estarán acompañados por los noruegos Kvelertak; poca broma ahí. Madrid, por duplicado, y Barcelona, serán las ciudades que acojan esta gira que arrancará en Ámsterdam el 4 de septiembre.

La promotora Live Nation, encargada de esta gira, ha comunicado que la preventa de entrada comenzará el martes 21 de marzo a partir de las 10 de la mañana para los miembros del Legacy Met Club, mientras que la preventa de entradas para todos los Fifth Members a partir de las 11 de la mañana de ese mismo día. Los usuarios registrados en Live Nation podrán acceder a la misma el miércoles 22 de marzo a partir de las 10 de la mañana, abriéndose la venta general a través de Ticketmaster el viernes 24 de marzo. El precio de las entradas irá desde los 65 euros de las más baratas a los 85 euros de las más caras. Además todas las entradas traerán consigo la posibilidad de conseguir Hardwired… to self destruct bien en edición digital, o bien en CD, corriendo en este caso con los gastos de envío la persona que quiera la copia física. Y por si no fuera poco, la banda, gracias a la colaboración con CID Entertainment, ofrecerá tres tipos de entradas especiales incluyendo entradas premium, acceso preferente al recinto del concierto, una visita a la exhibición ‘Memory Remains’ y meet and greets.

Hay que destacar que las entradas serán nominativas y habrá un cupo máximo de dos entradas en la preventa y de cuatro en la venta general.

* Sábado 3 de febrero de 2018: MADRID (WiZink Center)
* Lunes 5 de febrero de 2018: MADRID (WiZink Center)
* Miércoles 7 de febrero de 2018: BARCELONA (Palau Sant Jordi)

EDITADO (24/03/17): La promotora Live Nation anuncia que se han agotado todas las entradas para las tres fechas de Metallica en España.

banner WIR