banner WIR

“Demons”, nuevo single de Jeremy Jay

Por El Último de la Fila 0

"Demons", nuevo single de Jeremy Jay

Tras dos años girando con su otra banda, Invisible Foxx, el músico norteamericano regresa con su proyecto en solitario del que tendremos nuevo álbum este próximo otoño. Blue Symphony Album será el título que lleve este disco del cual ya se ha estrenado “Demons”. Este nuevo single de Jeremy Jay nos entrega elementos marca de la casa como su voz ensoñadora y esas atmósferas ensoñadoras.

Un trabajo que verá la luz a través del sello El Segell del Primavera y que según palabras del propio Jay ha tenido en Cocteau Twins y en las melodías barrocas su fuente de inspiración. “Me he sentido atraído por la belleza de los cambios y por los sitios donde la música te atrapa. Tengo la sensación de haber hecho un álbum muy insular”.

Con motivo de este nuevo disco, dos años después de Abandoned Apartments, Jeremy Jay estará de gira por España. Por el momento sabemos de sus fechas en el madrileño festival Tomavistas, así como el Primavera Sound, también en su edición portuguesa, y el Donostia Kutxa Kultur ya en septiembre.

* 21 de mayo: MADRID (Tomavistas Festival)
* 29 de mayo: BARCELONA (Primavera Sound)
* 15/16 de septiembre: SAN SEBASTIÁN (Donostia Kutxa Kultur Festibala)

banner WIR