banner WIR

Metallica vuelve con nuevo Bajista

Por Rafael Tovar 2

Según ha publicado MTV la banda Metallica finalmente encontró su bajista y se llama Robert Trujillo. La noticia ha llenado de esperanza a los millones de Fans de la banda.

Después de casi dos años de intensa búsqueda, la banda Metallica finalmente encontró su bajista y se llama Robert Trujillo, según el sitio oficial de la banda.

Robert reemplaza a Jasón Newsted, quien dejó la banda en enero del 2001 después de “diferencias irreconciliables”.

Robert era el bajista de la banda de Ozzy Osbourne y de Suicidal Tendencies y quedó como el bajista de la legendaria Metallica después de tres meses de arduas audiciones donde fue elegido a favor del ex-Manson Twiggy Ramirez y el legendario Les Caypol, vocalista y bajista de la banda Primus.

“Mi imagen de Rob es de cuando salimos de gira en el verano del 94’con Suicidal tendencies y Danzig,” dijo James Hetfield en el sitio de Internet de la banda. “Me acuerdo que me mataron con su furia y Rob era el monstruo del bajo. Trae una fuerza nueva a la banda y nos hace igualar su furia.”

La banda debutará en el escenario con su nuevo bajista cuando salgan de gira en Junio. Metallica, Limp Bizkit y Linkin Park saldrán de gira por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, pero aun no se ha anunciado si también irán a Latino América.

banner WIR