banner WIR

Four Ways inicia su Long Tour 03

Por Rafael Tovar 0

La banda sevillana Four Ways inició el pasado día 26 de septiembre en Almería su gira 2003. Todas las fechas de Andalucía en nuestra agenda en breve. La banda se formo en la ciudad de Sevilla entre 1999 y 2000 por Ricardo Carmona “Rikky” (ex – Paranoid), y Pedro Valladares (ex – Forbidden Band). Eligieron el nombre de Four Ways, por que buscaban una banda de cuatro miembros con cuatro caminos idénticos: Heavy Metal.

La banda se formo en la ciudad de Sevilla entre 1999 y 2000 por Ricardo Carmona “Rikky” (ex – Paranoid), y Pedro Valladares (ex – Forbidden Band). Eligieron el nombre de Four Ways, por que buscaban una banda de cuatro miembros con cuatro caminos idénticos: Heavy Metal.

A continuación comenzaron a trabajar en un proyecto llamado “Long way”, y en las canciones de dicho proyecto.
A finales del 2000 dos nuevos miembros entraron en la banda: Jorge Moreno y Francisco Rodríguez, comenzaron a tocar en directo y grabaron dos demos:
Like yesterday (2001)
The journey (2002).

En el 2002 la banda contacto con Axel Thubeauville de Shark Records (Crazy life music), con su segunda demo (The Journey), y el les dio la oportunidad de realizar su proyecto: El disco “Long way ‘02”.
A finales de Junio de 2002 comenzaron la grabacion del disco que sera editado por Shark Records en marzo de 2003. Al final de la grabación (por distintas opiniones), salieron de la Banda Jorge Moreno y Francisco Rodríguez, que inmediatamente fueron reemplazados por Miguel Ángel Gómez y Elías Ramírez.

El 31 de marzo de 2003 salio a la calle el disco, en Europa, Japón, y por supuesto en España distribuido por Avispa, recibiendo execelentes criticas por distintos medios de
Comunicación de toda Europa.

En Mayo de 2003 comenzó la promoción del disco realizando una serie de entrevistas para emisoras de radio, tanto nacionales como Europeas, además de una rueda de prensa a la que acudieron entre otros: Rock hard, Kerrang, rock total, etc…

En este momento la banda tiene más fuerza que nunca, y esta iniciando una serie de conciertos por España, presentando el disco con un directo demoledor.

Fourways

banner WIR