banner WIR

Warcry de nuevo en Sevilla

Por Rafael Tovar 0

El viernes 24 de Octubre warcry nos deleitará en la Sála Salvation (polígono Calonge) con otro de sus magnificos conciertos cómo ya lo hicieran en el Leyenda 2003, pero aquella vez en Dos Hermanas (Sevilla). A las 21:30 h, las ventas anticipadas por 10 € en Sevilla Rock y Soon Tatto, en Taquilla por 12 €.

En marzo del 2002 Alberto Ardines y Víctor García, hasta la fecha batería y cantante repectivamente de la banda de Heavy Metal, Avalanch, son expulsados de la misma.

En ese momento, ambos músicos se encontraban grabando un proyecto en solitario al que denominaron Warcry.

Poco despues, en abril de ese mismo año ve la luz el album homonimo de la banda, que por aquel entonces solo contaba con los dos miembros anteriormente nombrados y la colaboración de Pablo García y Fernando Mon a las guitarras
solistas, dos interesantes guitarristas de la zona centro de Asturias.
jpeg
Despues del tema Avalanch , Víctor y Alberto deciden formar banda , para eso reclutan a los dos guitarras colaboradores que pasan a ser miembros de echo del grupo , poco despues se les sumaría al bajo Alvaro Jardón y ya en
agosto completan la formación con la incorporacion del teclista gallego , Manuel Ramil.

Hasta ese mismo momento la banda habia decidido trabajar en la composición de un nuevo disco que veria la luz a finales del mismo año, para así conjuntar a la banda con ensayos y preparar un directo con el suficiente repertorio y
espectaculo.

El primer album, de nombre “Warcry” ha recibido unas críticas fantásticas por parte de los medios y como no de gran parte del público, que espera fervientemente las actuaciones en directo para disfrutar con su banda.

Pero la banda a seguido trabajando conscientes de que en este pais y en la musica en particular el trabajo duro es la única forma de conseguir resultados.

En diciembre del 2002 sale a la venta el nuevo disco de Warcry “El sello de los tiempos ” . A partir de ese momento la banda se pone en carretera rumbo a demostrar a sus fans que lo que se plasma en el disco es capaz de transmitirlo en los directos.

Ya a punto de terminar la gira que comprenderá el 2003 Warcry se dispone a lanzar al mercado un nuevo disco que se espera vea la luz a finales del presente año.

banner WIR