banner WIR

El Esparrago se que queda en Jerez

Por Rafael Tovar 0

Todo apunta a qué los 15 años del festival Esparrago no va a ser el último. Después de los serios problemas económicos que todo apunta que está sobrepasando la organización y después del que el concejal de Cultura de Huétor-Tajar (Granada) haya solicitado que el Esparrago Rock se traslade a dicha localidad…

Todo apunta a qué los 15 años del festival Esparrago no va a ser el último. Después de los serios problemas económicos que todo apunta que está sobrepasando la organización y después del que el concejal de Cultura de Huétor-Tajar (Granada) haya solicitado que el Esparrago Rock se traslade a dicha localidad, la promotora del Esparrago, Munster Tourin, por medio de su Director, Francis Cubero ha negado que éste se vaya a ir de Jerez.

En este sentido, Francis Cubero, declaró, tal y cómo señala ABC en la edición del 30/7, que “el próximo año va a haber festival de rock en Jerez seguro”, así bien adelantó que éste podría cambiar de formato “porqué se trata de un festival consolidado y no nos asusta cambiarle el nombre”.

Tal y cómo señala la publicación, la promotora está negociando con el Consejo Regulador del Brandy de Jerez para que sea uno de los patrocinadores oficiales del festival, y de esta forma pasaría a llamarse “Brandy Music Festival”.

Habrá que esperar hasta el verano que viene para ver los cambios… al menos que pongan árboles.

banner WIR