banner WIR

SE-30 en concierto

Por Zuri 3

Los escuché hace poco y los volveremos a escuchar…

Los escuché hace poco por primera vez y no creo que sea la última que los escuchemos.

Ayer noche, 13 de diciembre de 2003, sábado, tuve la suerte de encontrarme en un concierto que no entraba dentro de mis planes.
Eran las diez y media cuando decidimos totalmente acercarnos a Gines a ver un concierto de SE-30, grupo cuya única referencia que tenía era que el batería es Javi (batería también de Evassion) al que conocí esa noche.
Al principio no estaba muy convencido de lo que iba a ver pero una vez allí pude ver el cartel, improvisado por el dueño del bar, en el que daba alguna pista más: “Versiones Rock, Blues…”

Ya dentro, pude escuchar al pianista en un calentamiento previo, el cual me sorprendido bastante, y posteriormente al guitarrista tocando algo de Dire Strites (o al menos eso creí reconocer) que también dejaba notar su calidad.
Ya empezado el concierto, en el que siempre hubo muy buen ambiente, y después de haber versionado ya a gran altura unas canciones, llegó el momento de rendir un pequeño homenaje a Boca y Alfonso (cantante y guitarra Evassion) con un Born To Be Wild tocado a la perfección.
Hubo un pequeño descanso en el que tomaron fuerzas para demostrar su mejor repertorio comenzando con un gran Blues y versiones de Led Zeppelin (como Whole Lotta Love y Rock and Roll), y AC/DC.
Fue un concierto muy bueno en el que todos los músicos y el cantante estuvieron impresionantes aunque para alguno de ellos fue “un concierto rrruaro rrruaro”.
Por cierto el sábado 20 tocan en El Viso del Alcor por si alguno se puede acercar por ahí.

banner WIR