banner WIR

Sala Q: Próxima inauguración

Por Rafael Tovar 0

La nueva sala de conciertos de Sevilla, la SALA Q empezará su funcionamiento el fin de semana de mitad de abril, con la intención de acoger conciertos y espectáculos de todo tipo y atraer a grandes artistas a la ciudad de Sevilla.

La nueva sala de conciertos de Sevilla, la SALA Q empezará su funcionamiento el fin de semana de mitad de abril, con la intención de acoger conciertos y espectáculos de todo tipo y atraer a grandes artistas a la ciudad de Sevilla

Estará dedicada a conciertos y espectáculos en directo fundamentalmente, contemplando todos los estilos musicales desde el Pop, Rock, Hip Hop, Jazz, Funky, Flamenco, Blues, Cantautores, etc. Aparte de teatros, cortometrajes, monólogos, y cualquier representación artística.

La sala nace con la intención de acoger artistas de talla internacional y conseguir por fin que Sevilla entre en el circuito de grandes conciertos de España, además de fomentar la cultura sevillana musical dando una oportunidad a los grupos para ofrecer su directo.

Está situada en Sevilla capital en la calle principal del Polígono Calonge, a 5 minutos de la estación de trenes de Santa Justa, y se encuentra abierta a cualquier tipo de propuestas culturales.

La sala tendrá un trato preferente para los grupos y artistas que acudan a ella, con un camerino adecuado tras el escenario al que se tiene fácil acceso con parking privado e independiente de la entrada del público, oficinas a su disposición, gran equipo de sonido y luces, etc.

En www.salaq.com se puede consultar el ryder técnico de la sala, planos de acceso a la misma, plano del interior de la sala y distribución de la misma, etc.

De momento podéis contactar con la sala para contratación, producciones, información, etc. en los teléfonos y mails que indicamos a continuación:

Juanma – 678415820
Dani – 610743334

[email protected]
www.salaq.com

SALA Q
C/METALURGIA 25
41007 SEVILLA

banner WIR