banner WIR

Emisión Metal viene a fundirte los plomos

Por Zuri 0

Comienza una nueva andadura en la 87.8 FM con EMISION METAL desde este lunes a partir de las 21h.

Este próximo lunes, día 4 de Abril de 2005, no se le olvidará a la gente que le gusta la música con mayúsculas porque comienza su camino una nueva Radio Frecuencia Rock y es “EMISIÓN METAL” que se emite en la 87.8 FM y a partir de este todos los lunes de 21 a 22 horas.

Este programa tratará de acercarnos la mejor música en los modos de Heavy Rock, Power Metal, Rock Progresivo, Aor, Speed, Metal Melódico, Trash, Death, Doom, Nu Metal y un sinfín de estilos de forma agradable y divertida.

La propuesta surge desde Valencina de la Concepción donde se afinca “Onda Valencina Radio”, la emisora municipal. Desde aquí Andrés (que la lía), Uli (la base técnica y cimentación), Nieves (la organizá) y José(la voz de la conciencia) nos acercan todos los temas para que nuestro cometido sea disfrutar plenamente de una hora de ¡¡buen rollo!!, también se puede colaborar.

En este espacio escucharemos buena música de Metal Nacional y Extranjero y tendremos tiempo para rememorar legendarios temas del Rock Duro en la sección “La machina”. Pero además de todo esto dejarán que los músicos tomen la palabra para que expongan sus tendencias, metas proyectos, actuaciones, noticias… Contarán con entrevistas, colaboraciones, agenda Rock y las crónicas más macarras .

Si todo esto os parece poco es porque no os planteáis el cartel de invitados para programas siguientes, que es:

EMPYRICA
EVASSION
SPHINX
MOONLIGTH FEAR
PEPE BAO (tertulia de Bajo Electrico y otras colaboraciones)
KATIE KING
GUARIDA
DOBLE ZERO
ALMÄVÍ (Tratado de Sonido con Vicente Frías)
KANCERBERO

Y muchos mas…

Deciros que en este punto de encuentro que es EMISIÓN METAL podéis mandar la música de vuestras bandas así como colaborar y dejar vuestras opiniones.

No os olvidéis que este lunes se comienza a hacer historia en el mundo de la radio con este nuevo proyecto interesantísimo.

banner WIR