banner WIR

ReNNo resurge

Por Zuri 0

Tras la marcha de Migue, guitarra y voz, ReNNo ha sabido rehacerse y ahora cuentan de nuevo con una formación completa tras la incorporación de Fernando Rosa, voz, y Manuel Borrego, guitarra, provenientes de Snowblind y Samsara respectivamente.

Tras la marcha de Migue, guitarra y voz, ReNNo ha sabido rehacerse y ahora cuentan de nuevo con una formación completa tras la incorporación de Fernando Rosa, voz, y Manuel Borrego, guitarra, provenientes de Snowblind y Samsara respectivamente.

Repasando su turbulenta biografía os decimos que ReNNo nació en Dos Hermanas (Sevilla) a principios de 2001como respuesta a la disolución de Samsara, del cual varios miembros (Migue, David y Manuel) habían sido integrantes.
No tardaría mucho antes de que se produjera el primero de varios cambios de la formación en el que entraría Carlos, actual Batería. Posteriormente se produjo un cambio en los instrumentos, Migue pasó a ser la voz y el bajo mientras que David cogía la guitarra. Tras este cambio se sucedió la entrada y salida de Gustavo (bajo), la salida de Abraham (guitarra) y por último se incorporó Rafa con el bajo.

Así que la formación quedó: Migue (voz y guitarra), David (guitarra), Elías (teclados), Rafa (bajo) y Carlos (batería). Con la que grabarían su primera maqueta.

Finalmente Migue se marchó y aquí tenéis el comunicado oficial de la banda:

“Tras haberlo pensado mucho y haberlo hablado con el resto del grupo Migue ha tomado la decisión de dejar ReNNo para centrarse totalmente en Saurom Lamderth. Desde aquí queremos desear lo mejor para él y agradecer todo lo que ha hecho por el grupo durante todo este tiempo.
El resto del grupo hemos pasado unos días difíciles e inciertos en los que no sabíamos lo que iba a pasar, pero hemos decidido seguir adelante y buscar un nuevo cantante y un nuevo guitarrista. Hay varios candidatos, pero aun estamos probando y no podemos dar nombres. Os mantendremos informados”

Así que recopilando un poco, la nueva formación de ReNNo queda de la siguiente forma:

Fernando: Voz
David: Guitarras
Manuel: Guitarras
Elías: Teclados
Rafa: Bajo
Carlos: Batería

Esperemos, que si no ha quedado claro, os quedéis con esta nueva formación que es la que va a dar guerra con el heavy metal que despliegan a la perfección sobre los escenarios.
Con unas buenas guitarras y un ritmo cañero de batería seguro que os sorprenderán.

Ahora estamos expectantes a que salga su tercera maqueta, en la que en este momento están dedicando todas sus fuerzas y energías, para contaros mucho más de esta nueva formación.

¡¡Solo nos queda desearles todo lo mejor!!

banner WIR