banner WIR

Natural Music inicia su camino

Por Alfonso Benitez 0

El 14 y 15 de Julio un nuevo festival abrira sus puertas en la costa almeriense,concretamente en El Ejido.La vuelta de los GunsNRoses y grupos como Placebo,Deftones o Los Planetas,y un enclave paradisiaco son sus mayores bazas.

El 14 y 15 de Julio es la fecha indicada, para el bautismo de un festival que de una manera imprevista para muchos, ha aparecido con fuerza en la agenda de festivales musicales.Natural Music es una iniciativa de la empresa Music Frog,y se celebrara en el entorno del castillo de Guardias Viejas,situado en la localidad almeriense de El Ejido.

A pocos metros de la playa,contara con un escenario y cuatro carpas ,las carpas estarán dedicadas a la música electrónica y al pop,y en el escenario grupos tan reconocidos como GunsNRoses, Placebo, Pretenders, Deftones, que junto a Los Planetas, Rinocerose, Ladytron o Sexy Sadie forman un cartel capaz de amoldarse a un público variopinto. Quizás una de las carencias hasta ahora, en los pocos festivales que se celebran en Andalucia.

El precio de los abonos es (hasta agotar los 3000 primeros) de 70 euros con derecho a acampada,a partir de ahí y hasta el 25 de Junio asciende a 90 euros.Las entradas están disponibles en El Corte Inglés y en Tick Tack Ticket (www.ticktackticket.com).

El cartel aún no está totalmente cerrado y segun la organización aún faltan al menos dos cabezas de cartel.El próximo viernes es la fecha prevista para la publicación del cartel definitivo,que se podrá consultar en su página web (www.naturalmusic.es).

Natural Music 2006

banner WIR