banner WIR

Locales de ensayo SUBVENCIONADOS

Por Redacción EER 6

EL PRÓXIMO MARTES (22 DE AGOSTO) FINALIZA EL PLAZO DE SOLICITUDES DE LOS LOCALES DE ENSAYO SUBVENCIONADOS DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA.

Aunque termine el plazo se siguen admintiendo solicitudes durante todo el año, las cuales servirán para completar los huecos que hubiera en caso de que no se hubiéran presentado solicitudes suficientes para cubrir el primer turno (Octubre-Enero), o para los siguientes turnos (Febrero-Mayo y Junio-Septiembre).

El Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Juventud y Deportes, convoca el programa “Locales de Ensayo para Grupos Musicales”.

En total, podrán beneficiarse de estas ayudas 47 grupos al año:

+ 27 grupos pequeños (desde solistas hasta cuatro componentes como máximo).

+18 grupos grandes (de cinco a ocho componentes)
Estos grupos dispondrán de un turno de ensayo de tres horas a la semana en un local equipado con batería completa (sin platos), amplificador de bajo, amplificador de guitarra y equipo de voces. La subvención es para cuatro meses por grupo, aunque a la finalización del cuatrimestre se podrá solicitar una prórroga de otros cuatro meses, la cual se concederá en función de la demanda.

+ 2 grupos consolidados, que dispondrán de un local compartido durante seis meses cada uno y con disponibilidad horaria del 50% del total de horas que las instalaciones permanezcan abiertas. Estos locales se entregan sin equipos, por lo que los grupos que lo soliciten deben poseer el instrumental que necesiten para sus ensayos.

Al grupo le corresponde abonar las siguientes cantidades mensuales (IVA incluido):

+ 13,05 eur. para los grupos pequeños.

+ 18,85 eur. para los grupos grandes.

+ 36,25 eur. para los grupos consolidados.

Para solicitar estas ayudas al menos el 50% de los componentes del grupo debe estar empadronado o haber nacido en el municipio de Sevilla y tener edades comprendidas entre los 16 y los 30 años. Si bien pueden solicitarlas grupos que no cumplan este requisito, los cuales quedarían en lista de espera y podrían ser llamados en caso de haber vacantes.

Los locales de ensayo adjudicatarios del presente programa son los de TODOMÚSICA, situados en el Pol. Los Girasoles (entre Camas y Santiponce), C/ Pensamiento, 12 (frente al hotel Los Girasoles). Bus desde Plaza de Armas cada 30 min. líneas M-170 y M-172.

El plazo de solicitudes es del 4 al 22 de Agosto de 2.006 para cubrir el primer cuatrimestre (de Octubre a Enero), aunque se siguen admitiendo solicitudes durante todo el año para cubrir los demás cuatrimestres y las bajas que se pudieran producir.

Puedes informarte en el Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. Pza. Monte Pirolo, s/n. Tlfs. 95 450 56 64 y 954 50 56 73

Gracias a TODOMÚSICA

banner WIR