banner WIR

X edición Pop-rock en el Central

Por Ignacio Sánchez 0

En esta edición que se celebra entre los días 21 y 23 de Junio, podremos ver entre otros a Stuart A. Staples o Howe Gelb.

En esta ocasión la cita se retrasa hasta finales del mes de Junio, y volverá a contar como “hermanos” a los teatros Cánovas de Málaga y José Tamayo de Granada.

Para el primer día el cartel se cubre con la banda de Jason Molina, Magnolia Electric Co, que ya pasara en solitario por el pasado South Pop Festival. Junto al norteamericano se contará con el canadiense Ron Sexsmith, que presentará junto a su banda su noveno trabajo “Time being”.

El día 22 es el turno de poder contemplar al que fuera líder de los fantásticos Tindersticks, Stuart A. Staples. Así se podrá disfrutar en un ambiente intimista dél que es el segundo trabajo en solitario del artista, “Leaving songs”, publicado el pasado año.

El último día es elegido para que la banda asentada en Sevilla, Southern Arts Society vuelva a demostrar las tablas que poseen, gracias a la veteranía de su líder Andy Jarman, y que ya pudimos ver los asistentes al pasado South Pop Festival. Junto con la “banda local” podremos disfrutar de Howe Gelb (líder de Giant Sand) que esta vez vendrá acompañado de Isobel Campbell (ex Belle and Sebastian) para eneseñarnos cómo será su nuevo trabajo conjunto.

En definitiva, 3 días para poder disfrutar en un espacio espectacular de una serie de conciertos díficiles de disfrutar por estos lares.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo día 24 de este mes en El Corte Inglés y centros Hipercor, teniendo un precio de 13 euros las diarias y 30 euros el abono para los 3 días

banner WIR