banner WIR

Tiny Telephone

Por Ignacio Sánchez 0

Tras 3 años de espera por fin vió la luz el tercer disco del grupo de Toledo. “Tiny telephone” tenía la difícil papeleta de superar o incluso alcalzar el nivel de su predecesor “Little heart attakcs”, que con un single redondo, a la cabeza, como “On my mind”, puso en boca de todos a la banda de Jero y compañía, e incluso les hizo ser conocidos en Francia.

jpeg

A las primeras de cambio ya sabes de qué va todo. La banda ha optado por la línea continuista. Ningún cambio a la vista. Riesgo cero. Y la verdad que mal no les funciona la fórmula. Sin antes teníamos un “On my mind”, ahora tenemos “Do it”, que gracias a una campaña publicitaria está en la mente de todos.

The Sunday Drivers sigue basándose en esos medios tiempos clásicos que tanto evocan a la música americana, contando esta vez con la ayuda de Brad Jones (productor de Josh Rouse).

Del disco cabe destacar sobre todo el tema “Day in day out” que junto con el single son lo más reseñable, dentro de un lineal y breve trabajo (poco más de media hora).

Y es que en definitiva, con este nuevo trabajo The Sunday Drivers se abren un poco más a un público “más comercial”, con unos temas bastante facilones, que si bien no echan para atrás a sus antiguos seguidores, pueden provocarles indiferencia.

jpeg

banner WIR