banner WIR

Led Zeppelin se reunen

Por Ignacio Sánchez 0

Será el próximo 26 de Noviembre en el O2 Arena de Londres, para rendirle un tributo a Ahmet Ertegun, creador del sello Atlantics Records, que fichara a la mítica banda.

Tras unas semanas de rumores a través de la red, se ha confirmado la reunión de una de las bandas más importantes en la historia del rock and roll.

Para dicho concierto en memoria a Ahmet Ertegun se pondrán a la venta unas 20.000 entradas, a un precio de 125 libras, lo que vendrían a ser cerca de unos 180 euros. Y para conseguir las entradas hay que apuntarse a la web http://www.ahmettribute.com/ antes del miércoles 19 de Septiembre, y así poder entrar en el sorteo que dará como premio la posibilidad de adquirir un máximo de 2 entradas por persona, siendo el día 1 de Octubre el señalado para dar a conocer los ganadores.

Led Zeppelin (Jimmy Page, Robert Plant John Paul Jones, más Jason Bonham, hijo del fallecido John Bonham) estarán acompañados en el escenario de artistas como Pete Townshend, Foreigner, Paolo Nutini y Bill Wyman And The Rhythm Kings.

banner WIR