banner WIR

Primeros nombres para el Primavera Sound 08

Por Ignacio Sánchez 0

Mission of Burma, Okkervil River y Clipse son algunos de los primeros nombres adelantados por la organización del festival para la edición del próximo año.

Si hace unos días fue el Fib quien dio a conocer algunos nombres para su próxima edición, ahora le toca el turno al Primavera Sound, que para el 2008 tendrá el honor de traer por primera vez a España a los americanos Mission of Burma, banda clave del rock underground de los 90.

Junto a ellos, la banda canadiense Okkervil River, acreedores de unos de los discos más interesantes de este año, junto al hip hop de Clipse, que también nos visitarán por primera vez.

También forman parte de esta lista de artistas nombres como Model 500; Scout Niblett, Eric’s Trip, Shipping News, Holly Golightly & The Brokeoffs, The Felice Brothers y Man Man.

Los abonos de esta edición ya están a la venta al precio de 85 € más gastos de distribución, pudiéndose adquirir a través de la red ticktackticket, en las tiendas Cd Drome de Barcelona (Valldonzella 3) y Madrid (Pozas 6) y a través de PayPal en la web oficial del festival.

Mission of Burma: “Academy (fight song)

banner WIR