banner WIR

Primavera Club se desdobla a Madrid

Por Ignacio Sánchez 0

Si este verano el Fib nos sorprendió con su versión madrileña, ahora le toca el turno al Primavera Club, que en su tercera edición ha decidido celebrarse también en Madrid.

Será entre los días 11, 12 y 13 de diciembre cuando se celebre la primera edición del Primavera Club madrileño, que tendrá lugar en las salas Joy Eslava, El Sol y Nasti.

Las bandas confirmadas para esta doble cita entre la ciudad condal y la capital son:

Darren Hayman & Jack Hayter play Hefner songs, The Wave Pictures, The Thermals, Deerhoof, Giant Sand y The Extraordinaires.

Los abonos para la cita madrileña del P.Club junto con el abono para la edición 2009 del Primavera Sound ya se pueden adquirir a través de los puntos habituales como ticktackticket.com o Cd-Drome Madrid, al precio de 95 euros más gastos de distribución.

Para todas aquellas personas que adquirieron el abono conjunto para el Primavera Club de Barcelona y quieran asistir al de Madrid pueden ponerse en contacto con la organización del festival a través del emai [email protected] indicando en el asunto “Cambio Abono Primavera Club Madrid”, teniendo hasta el 10 de septiembre para hacerlo. A partir de esa fecha se empezará a llevar a cabo el cambio de los abonos.

Para más información podeis visitar la web del festival.

banner WIR