banner WIR

Cambios importantes para el Weekend Dance

Por Ignacio Sánchez 0

A falta de menos de una semana se suspende la actuación de The Prodigy en ambas ciudades y se cambia el día y emplazamiento en Barcelona.

A causa del horario limitado de uso de las instalaciones del Fórum de Barcelona hasta las 3 de la noche, la organización ha optado por el cambio de las misma hacia la Sala Razzmatazz, y que se pase a celebrar el jueves 11, en lugar del sábado 13. Mientras tanto, el festival también cambia de recinto en Madrid, pasándose a celebrar en el Pabellón de Convenciones, del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Por otro lado y debido a estos cambios The Prodigy se caen del cartel, intentando Sinnamon concertar otra fecha con el grupo, y cuya entrada sería gratuita para todos los poseedores del abono del Weekend Dance. También suspenden su actuación en Barcelona Groove Armanda Dj’s, siendo sustituidos por Felix Da Housecat.

Y ante tanto baile de nombre hay que unir a la lista de bandas del festival a The Requesters, que estarán tanto en Madrid como en Barcelona.

Si decides devolver tu entrada, puedes hacerlo a partir del próximo lunes 8 dirigiéndote al punto de venta donde la compraste.
En caso de que tengas multiabono o festiPACK, es imprescindible que lleves la entrada física y se te devolverá el 40% del importe total.

Y a todo esto ya están disponibles los horarios del evento:

21.30 ISIS

23.00 ROBYN live!

00.00 FELIX DA HOUSECAT (Barcelona) / GROOVE ARMADA (Madrid)

02.00 FATBOY SLIM

03.30 THE REQUESTERS

Para más información podeis visitar la web del festival.

banner WIR