banner WIR

South Pop 2009

Por Ignacio Sánchez 0

Tras la incertidumbre del año pasado, Green Ufos vuelve a programar el festival South Pop en el Teatro Alameda para los días 3 y 4 de abril.

Entre los días 3 y 4 de abril en el Teatro Alameda de Sevilla, se celebrará la 5º edición del South Pop Festival, promovido por Green Ufos.

Para esta quinta edición se vuelve al enclave original del Teatro Alameda, que el año pasado se vio abandonado en favor del Monasterio de La Cartuja, dándole otra vez al festival esa pincelada de intimidad que requieren muchas de sus actuaciones.

Para ir abriendo boca la organización ha adelantado unos cuantos nombres, como son Nachos Vegas, Russian Red, Christina Rosenvinge o Françoiz Breut.

Este año habrá una fiesta una fiesta de presentación del festival el día 26 de febrero en la Sala Malandar de Sevilla, y que contará con la actuación de Jeremy Jay.

Los abonos ya se encuentran a la venta al precio de 40 euros más gastos, mientras que la entrada de un día cuesta 25 euros más gastos. Tantos las entradas como los abonos están disponibles a través de la red ticktackticket.

Para más información sobre esta nueva edición del South Pop, podeis visitar la web del festival.

banner WIR