La vuelta de Blink 182 es toda una realidad
Por 9 febrero, 2009 3:510
Durante la presentación de la gala de los Grammys la pasada noche, la banda hizo público su reunificación y ya prepara una gira para el próximo verano.
Como ya dijimos por aquí, el accidente sufrido por Travis Barker impulsó un nuevo acercamiento de los tres miembros de la banda hasta el punto de presentar los premios Grammys. Fue con este telón de fondo donde hicieron público el manifiesto de que la banda volvía de entre sus cenizas.
Su web ya ha sido actualizada con el siguiente mensaje:
Hola. Somos blink-182. En la ultima semana han habido muchas preguntas acerca del estado actual de la banda, y queríamos que lo escucharan directo de nosotros. Para ponerlo simple, volvimos. Queremos decir, en realidad volvimos. Llegando desde donde nos fuimos y algo mas. En el estudio escribimos y grabamos un nuevo álbum. Preparándonos para hacer una gira al mundo de nuevo. Amistades reformadas. 17 profundos años en nuestro legado.Verano 2009.
Esperamos profundamente que lleguen a nuestro país.