banner WIR

Sonisphere: un festival que llega a nuestro país

Por Carlos Sánchez 0

Sonisphere se hace eco de la moda de crear festivales en varios sitios a la vez, pero en esta ocasión a nivel internacional. Un festival que recorrerá seis países de la mano de Metallica, Slipknot o Mastodon.

Ante la cantidad de rumores que está creando el desconocimiento de ningún movimiento de ficha por parte de lo que sería la nueva edición de Electric Festival, aparece ante nosotros un nuevo festival: Sonisphere Festival.

Tal como se nos anuncia desde su web, estamos ante un evento único a escala internacional. Un festival que girará alrededor de seis países y que llegará a tierras españolas el 11 de julio al Parc del Fórum de Barcelona.

Con un cartel, que no tiene nada que envidiar a ningún otro festival europeo, en el caso español, los artistas que ya están confirmados son: Metallica, Slipknot, Mastodon y Lamb of God.

La venta de entradas comenzará el día 16 de febrero. 70 € + gastos de distribución (TBC on Monday). Puntos de venta:Red Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Mosaicodiffusion.com

El resto de fechas europeas son:

- 20 de junio: lugar por confirmar (Holanda) Metallica, Slipknot, Mastodon y Lamb of God.

- 4 de julio: Hockenheimring (Alemania) Metallica, Die Tote Hosen, In Extremo, Mastodon y Lamb of God.

- 18 de julio: Hultsfred, Folkets Park (Suecia) Metallica.

- 25 de julio: Kirjurinluoto, Pori (Finlandia) Metallica, Linkin Park, Mastodon y Lamb of God.

- 1 y 2 de agosto: Knebworth (Inglaterra) Metallica, Linkin Park, Mastodon y Lamb of God.

banner WIR