banner WIR

The Prodigy sí estarán en Murcia

Por Carlos Sánchez 0

El cartel definitivo del SOS4.8 añade a The Prodigy, Babyshambles y Keane a una larga lista de artistas que participan en estos conciertos que se celebran el fin de semana del 1 y 2 de mayo.

Los días 1 y 2 de mayo el Festival Internacional de Acción Artística Estrella Levante SOS4.8 abrirá la temporada de festivales de verano 2009.

Estrella Levante SOS4.8 es el primer festival en nuestro país que aúna: Música, propuestas transgresoras de Arte contemporáneo y Voces, el espacio para la Reflexión dónde artistas e intelectuales se sumergirán en el concepto de sostenibilidad.

Este año el festival crece incorporando dos escenarios nuevos, a los de la edición anterior. El sonido de la mejor música nacional e internacional llenará 3 escenarios y el SOS CLUB.

El cartel se compone de las siguientes bandas:

Viernes 1:

The Prodigy, PJ Harvey & John Parish, Babyshambles, Peaches, Spiritualized, Those Dancing Days, Los Planetas, Klaus & Kinski, Miki Puig, El Guincho, Boys Noize

Sábado 2:

Underworld, Keane, 2ManyDJs, Matthew Herbert’ DJ Set’, Ladyhawke, The Wombats, Russian Red.

Los abonos cuestan 35 € y están a la venta en TickTackTicket, El Corte Inglés y Atrapalo. Las entradas para los días sueltos cuestan 25 €.

Para más información, haz click aquí.

banner WIR