banner WIR

De la Soul en Territorios

Por Ignacio Sánchez 0

La mítica banda de hip hop estará actuando sobre el escenario sevillano en la noche del 30 de mayo. Akron/Family y Lori Meyers también se unen al festival.

Con pequeñas confirmaciones, la organización de Territorios Sevilla va dando a conocer el cartel para su décimo segunda edición.

Como principal reclamo para los amantes del hip hop vienen De la Soul. La banda de Nueva York celebrará, en su única actuación en España, el 20 aniversario de “3 feet high and rising”, su álbum de debut, acompañados por una banda de diez músicos. Su actuación será el sábado 30 de mayo, junto con Sevilla All Stars y Tote King.

Desde Estados Unidos vienen también Akron/Family, que ya estuvieron el año pasado por Sevilla, dentro del ciclo de conciertos en el Teatro Central. Ahora vienen con nuevo trabajo debajo del brazo, se trata de “Set ’Em Wild, Set ’Em Free”, que presentarán al púbico el viernes 29 junto con Wilco y Lori Meyers, la otra banda confirmada dentro del festival.

Os recordamos que hasta el 31 de marzo se venden entradas para el festival a un precio especial de 15 euros para el jueves 28 y sábado 30, y de 20 euros para el viernes 29, o hasta finalizar existencias. Y es que ya se han vendido la mitad de entradas a este precio tan especial.

Para más información sobre el festival podeis visitar su página web.

banner WIR