banner WIR

Snow Patrol serán los teloneros de U2 en Barcelona

Por Carlos Sánchez 0

Los británicos abrirán los conciertos de Bono y los suyos, que comienzan gira en Barcelona el próximo 30 de junio, y cuyas entradas salen a la venta el 25 de marzo.

Snow Patrol es una de las bandas británicas con mayor repercusión del momento, después del éxito de su álbum “Eyes Open”, que fue el disco más vendido en el Reino Unido en 2006. En está ocasión Snow Patrol vienen dispuestos a presentarnos su nuevo trabajo, “A Hundred Million Suns”, su quinto álbum de estudio.

Tras el rotundo éxito de ventas de los primeros conciertos de la próxima gira de U2, con 312.000 entradas vendidas en tan solo 24 horas entre Gotemburgo, Milán y Ámsterdam, ahora es el turno de Barcelona.

El próximo miércoles 25 de marzo, a partir de las 10h, se podrán adquirir las entradas para el concierto de U2 del 30 de junio en el Camp Nou de Barcelona, primer concierto de la gira mundial y por lo tanto punto de partida del U2 360º Tour.

El precio de las entradas será de 150, 85, 65 y 30 Euros para las entradas de asiento reservado y 55 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

banner WIR