banner WIR

Dos nuevos regresos

Por Ignacio Sánchez 0

Dos míticas bandas como Spandau Ballet y Skunk Anansie vuelven a reunirse y empiezan a ofrecer conciertos por nuestro país.

Parece ser que la moda de volverse a reunir para ofrecer conciertos, en bandas que ya casi estaban en el olvido, continúa en este 2009.

Ahora les ha tocado el turno a dos bandas británicas totalmente diferentes. Por un lado Spandau Ballet, que vuelve a juntar a los cinco miembros originales que tanto triunfaron en los 80, ofreciendo una gira europea que tendrá dos paradas en España:

* jueves 12 de noviembre: Palacio de Vistalegre (Madrid)

* sábado 14 de noviembre: Palau Olímpic de Badalona (Barcelona)

Las entradas para ambas actuaciones se pondrán a la venta el próximo 4 de junio a través de la red ticktackticket o ticketmaster. Entradas que costarán entre 48 o 58 euros.

Y la otra banda británica, Skunk Anansie, que vuelven a juntarse tras el discreto éxito en solitario de su vocalista Skin. Vendrán a presentar los temas de su nuevo trabajo “Smashes and Trashes”, que seguro que mezclan con los grandes éxitos que los alzaron.

Skunk Anansie sólo ofrecerán una actuación por el momento en España:

* jueves 5 de noviembre: La Riviera (Madrid)

Las entradas a la venta la próxima semana, el día 27 de mayo, al precio de 25 euros más gastos, también a través de la red ticktackticket o ticketmaster.

banner WIR