banner WIR

Mix Master Mike se cae de Territorios

Por Carlos Sánchez 0

El DJ, habitual de Beastie Boys, no estará esta noche en el Escenario Cruzcampo de Territorios Sevilla motivado por la grave enfermedad de un familiar.

Ayer se hizo pública por parte de la Organización de Territorios Sevilla la cancelación del espectáculo que Mix Master Mike tenía preparado para esta noche, dedicada al Hip-Hop.

Aquí dejamos la nota de prensa facilitada por la organización, donde se explican los motivos de esta baja. Una pena, la verdad.

Territorios Sevilla lamenta la ausencia para mañana día 30 de Mayo (Sábado) del DJ de hip-hop Mix Master Mike, que no podrá acudir debido a la grave enfermedad de un familiar.

El DJ norteamericano de hip-hop Mix Master Mike, habitual a los platos de Beastie Boys, no podrá ofrecer su espectáculo programado para mañana día 30 en Territorios Sevilla, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, debido a la grave enfermedad de un familiar, que le ha impedido volar hacia Europa.

El Festival se encuentra en estos momentos buscando un sustituto de similar envergardura artística, que será anunciado a través de nuestra página web en cuanto la información esté confirmada.

jpeg

banner WIR