banner WIR

¿Estarán Los Planetas en el FIB 2009?

Por Rafael Tovar 0

Los Planetas anunciaron hace unos días que estarían en un festival de verano. Algunos han visto en ese anuncio una medida para que se inicie un proceso de subasta entre los distintos festivales por ellos e ir con el mejor postor, después de cancelar su actuación en el S.O.S. Ahora parece que las informaciones van tomando forma.

jpeg El otro día llegaba la noticia; Los Planetas anunciaban, que aunque inmerso en el trabajo de lo que será su próximo larga duración, participarán en un festival de este verano. Sin más datos que esos. Se cree que el proceso de subasta ha comenzado, y que será la organización que más capital ponga sobre la mesa quién se lleve esta perita en dulce después de que ellos mismo anunciaran en el mes de Marzo las cancelaciones de sus actuaciones en el Festival Do Norte y en el SOS4.8 debido a incompatibilidades con su agenda de grabación de lo que será su próximo disco. Algunos fan han visto en estas decisiones un desacierto total, ya que si se dice que no se puede, pues no se puede y punto, pero no este mareo incansable sobre dónde y cuando actuará la banda granadina.

Parece que algunos nombres de festivales ya se están barajando, y a estas horas la página oficial del Festival Internacional de Benicàssim ya está preparando una página dónde anunciarían la actuación de Los Planetas para el viernes 17 de Julio.

¿Qué será finalmente? La pasta lo dirá.

banner WIR