Jamón Pop al 100%
Por 11 junio, 2009 4:240
Toda la información de un cartel completo que ha confirmado como últimos artistas invitados a Grupo de Expertos Sol y Nieve.
Grupo de Expertos Sol y Nieve, banda de J de Los Planetas, ha sido la última confirmación para esta edición de Jamón Pop. Así los días 3 y 4 de julio, el Castillo Fortaleza de Cortegana (Huelva) acogerá uno de los eventos más reconocidos dentro del indie andaluz, que pese a contar con solo 3 años de edad, está demostrando una gran salud.
Junto a J, podremos disfrutar de Triángulo de Amor Bizarro, Nudozurdo, Margarita y Pleasant Dreams, Elastic Band, Lagartija Nick, The Baltic Sea, Elastic Band, Marina Gallardo y Las Buenas Noches, una de las bandas revolución del pasado 2008.
Como se puede observar en su página web, los precios de los abonos está en el mes de agosto a 28€, y a 32€ lo estarán en taquilla. ¿A qué esperáis?