banner WIR

La última hora del Sónar 2009

Por Ignacio Sánchez 0

Faltan menos de dos semanas para que dé el pistoletazo de salida una nueva edición, 16 van ya, del festival de música avanzada y arte multimedia de Barcelona.

Del 18 al 20 de este mes de junio tendrá lugar la 16º edición del Sónar. Una edición que viene marcada por la vuelta a los escenarios del grupo británico Orbital, pero que además contará con grandes nombres como Animal Collective, Grace Jones, Jeff Mills, Richie Hawtin, o Deadmau5 entre otros muchos.

Como últimas noticias relacionadas con el festival, destacar:

* La caída del cartel de RRIICCEE, grupo del actor americano Vincent Gallo, que ha tenido que cancelar la gira europea por la baja de uno de sus miembros.

* Konono Nº1 cambian el día y el escenario de su concierto, de viernes en SonarVillage a jueves en SonarHall a las 20.30h.

* El concierto de Ebony Bones, previsto para el sábado por la noche en el escenario SonarLab, se traslada al escenario SonarHall, en Sónar de Día, el mismo sábado 20, a las 17h.

* Sónar cierra su programación con la incorporación del artista audiovisual japonès Ryoichi Kurokawa. Con dicha incorporación, la nómina de artistas de esta edición llega hasta 121.

También podeis consultar ya los horarios de esta nueva edición.

Para más información sobre el festival, podeis visitar la web del festival.

banner WIR