banner WIR

El festival B-Side vuelve en su quinta edición.

Por Carlos Sánchez 0

Rinôçérôse, Vetusta Morla y Cycle serán algunos de los artista que pongan sonido a la quinta edición del festival celebrado en Molina de Segura, Murcia, el próximo 12 de septiembre.

Molina de Segura se vestirá de largo el próximo 12 de septiembre para el B-Side Festival. Un festival indie-pop que significa el cierre a la temporada de festivales en España. Es una gran fiesta donde la música y el público son protagonistas. Bandas como Nada Surf, The Charlatans, Happy Mondays, Ash, The Freestylero o Echo and The Bunnymen ya han pasado por aquí.

Esta quinta edición que contará con los franceses Rinôçérôse como gran atractivo. Junto a ellos estarán, entre otros, Vetusta Morla, Cycle y Elvis Perkins.

jpeg

Tras el éxito en la convocatoria del pasado año, B-Side Festival, apuesta de nuevo por una zona de acampada. Estará situada junto al Estadio de Fútbol Sánchez Cánovas en un paraje acondicionado para ello. La zona de acampada estará limitada a 50 tiendas de campaña y para acceder a ella será obligatoria la solicitud meditante formulario desde la página web del festival.

El precio del festival es de 15 euros, que se pueden adquirir a través de la red ticketmaster y sus puntos de distribución habituales.

banner WIR