banner WIR

Más info del South Pop de Isla Cristina.

Por Carlos Sánchez 0

La organización de South Pop Isla Cristina se ha planteado crear un festival que vaya más allá de la música, poniéndo numerosas facilidades a los asistentes.

South Pop Isla Cristina, festival nacido de su gemelo hispalense, quiere que las vacaciones en Isla Cristina sigan siendo tales incluso estando de festival. Para ello, la organización ha preparado packs y diversas actividades que facilitaran en gran medida el ocio el próximo mes de Septiembre.

ALOJAMIENTO

Hay dos opciones. La primera y típica es la del camping gratuito. La segunda es la opción que muchos festivales están ofreciendo: ofertar por unos 34€/noche una habitacióin en hotel, justo al lado del recinto y la playa; incluídos DJ’s en la piscina.

DESPLAZAMIENTO

Con la entrada, el bus de Sevilla a Isla Cristina ¡te saldrá gratis!.

LOS MÁS PEQUEÑOS

Para que no sea una excusa tener al cuidado a pequeños, South Pop Isla Cristina tendrá una guardería en el mismo recinto de los conciertos.

… Y GASTRONOMÍA

Otra costumbre que se está dando en los festivales es la de una muestra gastronómica. En este caso, se celebrará una barbacoa gratis como fiesta de despedida.
´
Aún así, si crees que esto no te convence, solo recordarte el cartel que presenta este año South Pop Isla Cristina: La Bien Querida, Micah P. Hinson, We Are Standard, Klaus & Kinski, Piano Magic, Anni B. Sweet, Los Punsetes

jpeg

banner WIR