banner WIR

Leonard Cohen suspende su actuación en Valencia

Por Ignacio Sánchez 0

Apenas habían transcurrido treinta minutos cuando el artista canadiense sufrió un corte de digestión que le obligó a abandonar el escenario.

El concierto que Leonard Cohen estaba ofreciendo anoche en el velódromo Luis Puig de Valencia tuvo que suspenderse por un corte de digestión que sufrió el artista poco después de comenzar la actuación.

Había pasado poco más de media hora, cuando en la cuarta canción, ’Bird on the wire’, el artista perdió el equilibrio y tuvo que ser ayudado por sus músicos. Rápidamente los servicios sanitarios que allí se encontraban auxiliaron al músico, y poco después uno de sus músicos, Javier Mas, salió a escena a explicar la situación ante un velódromo a reventar, y anunciando que se intentará buscar una nueva fecha en la capital valenciana.

Leonard Chen, de 75 años de edad, está realizando una extensa gira por nuestro país, siendo Valencia su novena parada. Dicha gira finalizará el próximo 21 de septiembre en Barcelona.

El importe de las entradas se devolverá automáticamente a todas aquellas personas que adquirieran su localidad a través de Internet o por teléfono, mientras que las compraran en un punto de venta oficial deberán dirigirse a ese mismo punto de venta.

banner WIR