banner WIR

Pavement harán su ATP

Por Ignacio Sánchez 0

Serán los encargados de organizar un ATP que se celebrará del 14 al 16 de mayo de 2010.

Hace menos de un mes que os informábamos de la vuelta a los escenarios de Pavement para septiembre del próximo año. Pues bien, hoy mismo ATP ha confirmado que la banda americana será cabeza de cartel y seleccionará las bandas que actuarán en otro ATP Festival que tendrá lugar como viene siendo habitual en Minehead.

Esto ya viene siendo habitual en ATP, es decir, seleccionar una banda importante para que aparte de actuar, seleccione y ayude en la confección del cartel del evento, como ya ha pasado con Portishead, The Breeders o el que se celebrará este mes de diciembre donde My Bloody Valentine son los encargados.

Con esta noticia aumentan más aún las sospechas de poder ver a Pavement en la próxima edición del Primavera Sound, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo, y que servirá para celebrar el décimo aniversario del festival barcelonés.

Los abonos para dicho festival se pondrán a la venta este viernes 9 de octubre a las diez de la mañana (hora peninsular) al precio de 150 y 160 libras. Oferta que durará hasta el 16 de octubre o hasta agotarse.

Además también se informa de la celebración de otro ATP organizado por otra banda, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo, y que será anunciado la próxima semana.

Para más información sobre los festivales ATP y la venta de entradas, podeis visitar su web.

jpeg

banner WIR