banner WIR

Horarios para el Primavera Club 2009

Por Ignacio Sánchez 0

En tres semanas comenzará una nueva edición del festival que vuelve a repetir la fórmula de la simultaneidad entre Barcelona y Madrid.

Se acerca la nueva edición del Primavera Club. Una edición que vuelve a repetir la fórmula de las dos ciudades, Barcelona y Madrid, con conciertos en diversas salas. Con un cartel completo con propuestas asentadas como Standstill, Sr. Chinarro, The Soundtrack Of Our Lives, Ted Leo & The Pharmacists o David Holmes entre otros, o los nuevos aires de So Cow, Health, Neon Indian o Cymbals Eat Guitars, la edición 2009 del Primavera Club se ofrece como el último gran festival musical del año.

A falta de pocas semanas para que comience el evento ya conocemos los horarios de las actuaciones de las bandas en ambas ciudades. Para consultar dichos horarios pinchad en el enlace.

Os recordamos que el Primavera Club tendrá lugar del 9 al 13 de diciembre, y que aún se pueden conseguir entradas a 50 euros más gastos a través de Ticketmaster (Tick Tack Ticket), CD Drome Barcelona, tiendas RIFT y PayPal. Otra manera de poder conseguir el abono es con la oferta conjunta con el abono del Primavera Sound, al precio de 125 euros más gastos.

Para más información sobre el festival podeis visitar su página web.

banner WIR