banner WIR

Kiss, los primeros confirmados del Azkena

Por Carlos Sánchez 0

La organización del Azkena Rock Festival han confirmado a Kiss como integrante del cartel de la próxima edición del festival.

La novena edición del Azkena Rock Festival confirma la linea ascendente de los últimos años y nos ofrece un primer nombre confirmado espectacular a la altura de las expectativas que el certamen crea habitualmente.

Kiss son los primeros grandes protagonistas de lujo para la edición 2010 del festival, que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en el recinto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz. Todavía está reciente el gran espectáculo que la banda estadounidense ofreció en la edición 2008 del KobetaSonik bilbaíno. Ahora recalan en el Azkena Rock para presentar su último disco ’Sonic Boom’, el decimonoveno trabajo de estudio de la banda, que salió a la venta el pasado mes de octubre. Se trata del primer álbum de estudio con material original en los últimos 11 años.

El Azkena Rock Festival pondrá a la venta el próximo viernes, 27 de noviembre, un bono oferta de 75 € más gastos de distribución. La oferta continuará vigente hasta el 10 de enero. El bono permitirá ver todos los conciertos programados en Mendizabala a lo largo de los tres días de festival, pero no incluirá el de la fiesta de presentación del día 23 de junio.

banner WIR