banner WIR

El alto voltaje de AC/DC aterriza en Sevilla

Por Carlos Sánchez 0

La gira Black Ice hace que AC/DC aterrice por primera vez en tierras sevillanas. Será el próximo 26 de junio y, aunque todavía no se ha confirmado, será probablemente en el Estadio Olímpico.

Que Sevilla está creciendo en la temática cultural y de conciertos es algo innegable. Este verano, al concierto de U2 del próximo septiembre, ahora se suman los australianos AC/DC.

¿La cita? El próximo 26 de junio. Aunque no se ha confirmado el emplazamiento, nadie duda que sea en el Estadio Olímpico de la Cartuja, sede de las últimas grandes actuaciones acontecidas en la ciudad.

jpeg

Con Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott, y tras 33 años desde su primer disco High Voltage (1975), la música de AC/DC sigue viva. La publicación de su nuevo álbum Black Ice significa el reencuentro con una banda que a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo. Es el regreso de un icono del rock. Es la vuelta de AC/DC, que pisará de nuevo escenarios españoles.

El otro escenario donde actuarán será en el Estadio San Mamés, de Bilbao, el próximo 28 de Junio. Próximamente se conocerán las fechas de ventas de entradas y precios aproximados.

banner WIR