banner WIR

El Sonisphere se muda a Getafe

Por Ignacio Sánchez 0

El festival celebrará su segunda edición en la localidad madrileña de Getafe, pasando a contar con dos días de celebración.

El festival itinerante por Europa Sonisphere vuelve a hacer parada en España, pero en esta ocasión se muda. Si el año pasado Metallica, Mastodon, Slipknot o Machine Head pisaban el Parc del Fórum, este año el heavy y rock duro se podrá disfrutar en Getafe, localidad que ya recibió hace un par de años el Electric Festival.

Sonisphere 2010 tendrá lugar los días 9 y 10 de julio en el Getafe Open Air, un nuevo recinto de 50.000 metros cuadrados situado en Getafe, a escasos metros del Cerro de los Ángeles, una fantástica zona verde con árboles donde se situará la zona de acampada para los asistentes al festival.

Para esta segunda edición ya se conoce gran parte del cartel:

Rammstein – Faith No More – Heaven & Hell – Slayer – Alice in Chains – Megadeth – Anthrax – Bullet for my Valentine – Coheed & Cambria – Headcharger – Volbeat

Las entradas para el festival saldrán a la venta el próximo 8 de marzo por 85 euros más gastos, en lo que será el abono de dos días que dará derecho de acampada. Todo a través de la red Ticketmaster.

Para más información sobre el festival podeis visitar su página web.

jpeg

banner WIR