banner WIR

Pukkelpop también saca a la luz sus primeros nombres

Por Carlos Sánchez 0

El festival belga, que cumple este año su 25ª edición, ha hecho públicos esta mañana la primera tanda de nombres que estarán actuando en Kiewit los próximos días 19, 20 y 21 de agosto.

Los festivaleros están de enhorabuena en esta semana, ya que si ayer anunciábamos los primeros nombres de los festivales de Leeds y Reading, hoy se han conocido los primeros nombres para uno de los festivales que este 2010 promete ser memorable ya que cumple 25 años: el festival Pukkelpop belga, los próximos 19, 20 y 21 de agosto.

61 nombres de toda índole, donde se enmarca como cabeza de cartel Iron Maiden. La banda británica viene a demostrar que tras estos 30 años, aunque con muchos cambios en su formación, suenan igual que cuando eran unos jóvenes. A parte de los grandes del heavy metal, estarán en Kiewit Queens of the Stone Age, que tras la aparición de J. Homme del año pasado con Them Crooked Vultures, vuelve a tierras belgas con su formación.

También ha sido confirmada la actuación de Blink-182, que según parece es la única banda de la que ya se conoce el día de su actuación, el 19, ya que el resto de días ya los tiene comprometido.

jpeg

Juntos a estos, los Limp Bizkit de Fred Durst y cía, Placebo, las dos versiones de los hermanos Dewaele, con 2ManyDJ’s y Soulwax, la actuación de The Prodigy o el proyecto del cantante de Sigur Rós, Jónsi, son de las actuaciones centrales de la lista facilitada. Eso sí, también encontramos a The Kooks, The Flaming Lips, NOFX, Goldfrapp, Hot Chip, Digitalism y un largo etcétera que puedes comprobar pulsando aquí.

Y de lo mejor de este festival es que con tanto nombre conocido, el precio de las entradas es de 145 euros por la entrada de fin de semana y de 76 euros por la entrada de día. Todas ellas saldrán a la venta a partir del 20 de abril a través de internet. Más info en la web del festival.

banner WIR