banner WIR

El Mirador Pop y el Loop Festival este fin de semana

Por Rafael Tovar 0

El Mirador Pop (Cádiz) y el Loop Festival (Granada) harán del sábado 17 de Abril una noche grande en lo que a mini festivales andaluces se refieren. Australian Blonde encabezará el festival gaditano mientras que Los Punsetes lo harán en el granadino.

Un fin de semana lleno de música en Andalucía, y más concretamente el próximo sábado 17, en el que Cádiz y Granada se ponen las botas con muy buena música.

Para empezar el Mirador Pop cumple un añito, y nos trae nada y nada menos que ha siete bandas nacionales. Dani Llamas, Mujeres, Olimpic, los sevillanos Mañana, Maga, Nueva Vulcano y para encabezar el cartel nada más y nada menos que ha Australian Blonde. Para terminar de amenizar la jornada tendremos a una Linda Mirada Dj a los platos. Y todo eso por tan sólo 18 euros + gastos o 23 euros en taquilla.

Más info en la web de Mirador Pop Cádiz.

Y desplazándonos hasta la Andalucía oriental y más concretamente a la ciudad de Granada tenemos el Loop Festival, también el sábado 17, en la mítica sala Industrial Copera. En este caso tendremos sobre las tablas a Fanfarlo, The Joy Formidable, The New Raemon, Manel y encabezando la lista a Los Punsetes. Para hacernos bailar hasta altas horas de la madrugada tendremos a Loop Dj, GoMag Dj y La Antonia Pincha. Las entradas anticipada están a 26 euros y 32 en taquilla.

Más info en la web del Loop Festival Granada.

banner WIR